Cargando
Atras      @roi-soleil   Menu usuario

Roi Soleil

Roi Soleil ✅

38 · Hombre · Homosexual · Lima

👥 4 seguidores · 📈 535 visitas


Aficiones Películas Ciencia ficción Teatro Cultura Conciertos Cine Viajar Gays Amistad Contactos Arte Ligar Afterwork Grupo de 30 a 45 aƱos

Un poco de mí   80 Kg   180 cm   Universitarios   Trabajando   Soltero   Hijos: No   Viajar: Si   Pastas  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Roi Soleil


Me defino


COMO LA GENTE CON MIS GUSTOS DIFERENTES,SUEÑOS E IDEALES, tierno, cariñoso, a veces, trabajador a tope PERO SI DIVERTIDO Y JUERGUISTA CUANDO CORRESPONDE, 100 APASIONADO! me encanta BESAR y ENGREIR! Me considero una persona generosa, pero ODIO A LOS APROVECHADOS!!!!

Y aunque parezca lejano e inaccesible en realidad soy un muy buen amigo que se dejaría cortar las pelotas por sus amigos y dar la vida por la persona que amo.



...Me divierto donde sea, total al final el ambiente lo hace uno! ---- 



Me gusta la gente:

Gente de toda edad, pero prefiero los chicos de entre 18 y 38 años pero que sean honestos y educados, gente correcta, 0 plumas (por supuesto que en la intimidad todo es permitido) me atrae la gente de buen cuerpo: musculosos, atléticos y formados; pero no tengo problema con los empataditos, de cuerpo normal y delgados, pero no gordos o barrigones (no es discriminación o desprecio, son solo gustos.) Salvo que sea para cultivar una relación amical, para lo cual son bienvenidos.