Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ansiedad social Lima Metropolitana

 
Regístrate para participar

Grupo para compartir la ansiedad social en Lima, dudas y problemas con la ansiedad social. Si tienes ansiedad social este es tu grupo

Nuevos
  • Me marginan de trabajos por tener diagnosticada ansiedad... estable

    06 jul   Lima metropolitana

    A alguién más le paso esto? Iba a ingresar a trabajar a la empresa IESA y me hicieron realizar todos los trámites. Todo iba perfecto hasta que en la clinica de seguridad ocupacional el doctor hizo una interconsulta para ver si esta ansiedad me iba a permitir trabajar... Prff Dios, pero que ignorancia. Soy ansioso por naturaleza, pero soy muy capaz y me parece tan injusto e Irónico que a personas que se preocupan por ser mejores en la sociedad sean marginados, y las personas que hacen daños, robos y malos trabajos sin verguenza o escrúpulos sean benevolados en una empresa. 



    Seguiré trabajando como independiente al parecer. Pero realmente...Qué lástima la sociedad.


    Luis F. Torres Lombardi Gracias Armando... En realidad tuve TAC y sufría de ataques de pánico, como secuelas de un evento traumático que sufrí. Pero hoy estuve pensando en cómo puede la sociedad ayudarte mucho más a hundirte cuando tienes un problema, satanizado de más, en vez de ponerse en tu lugar e intentar comprender lo que escribiste arriba. Todos tienen problemas psicologicos, todos cargan con pánico, ansiedad, temor, estrés. ¿Por qué tiene esto que ser tabú? Lo digo porque siempre escucho desde pequeño como la gente exime a personas con este tipo de problemas, a las personas les da verguenza decir que un pariente o allegado tuvo un problema psicológico. Yo superé mis problemas hace mucho, gracias a terapia. Pero hay muchas personas que no cuentan con los recursos y necesitan ayuda y cuando a esas personas no se les ayuda y se les margina por lo contrario, terminan sintiendose indefensas y llegar a un punto de desasosiego, y se ven casos como los terribles que se ven dia a dia en la televisión. En fin... ojalá eso cambie algún dia, todos tienen derecho a la búsqueda de la felicidad y a un sorbo de ésta.
    06/07/2018
    Juan Carlos Castro Hola, lamentablemente eso sucede en nuestra sociedad, sabes? lo más importante es como te sientes tú y como vives la vida. Piensa que si no te dan un trabajo dependiente a lo mejor es que tienes que salir adelante solo con lo que tu sabes hacer y amas lo que haces. No veas las cosas de manera negativa, piensa que es la mejor oportunidad para no quedarte postrado sino para que puedas demostrarte a ti mismo y al mundo entero que no necesitas de nadie para ser FELIZ, recuerda que grandes personalidades fueron sordos, o no tienen brazos ni piernas y sin embargo son grandes genios muy exitosos, triunfan y salen adelante en la vida sin la necesidad de depender de nadie. Un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.
    06/07/2018
  • Conocer personas mayores de 60 activos

    15 mar   Lima metropolitana
    Hola me llamo mario.bysco petsonas mayores de 60 años activos no importa si son discapacitados..me gusta el ***** oralun abrazo..mi cel 987643964



  • Conocer gente divertida

    28 ene   Lima metropolitana
    Quiero conocer gente divertida cualquier cosa me hablan al privado
    Kgjdkkgkdkgjdkkskwjwkjengndndmfldkfmdnnfnfnffnnfnfkfkfkfkdkkdkdkdkd
  • Conocer gente mas de 45años

    26 ene   Lima metropolitana
    Conocer gente responsable profesional que guste salir conversar sensible sociable alegre
    Pero sobre todo divertido
    Deseo entablar amistad seria