Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Meditar ∞ hipnosis

Daniel J.    Daniel j. , 44

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 22 sept 2018

comienza 02:00 - finaliza 02:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Balta Shopping, Malecón Balta 626, Miraflores 15074, Peru 


Organizador Nivel 1   380    Share


Información

Practicar una técnica de hipnosis, no es hipnosis de show que te quedas pegado en el asiento o te olvidas tu nombre; es para Relajación y Creatividad. Cada "hipnotizadita" dura 10 minutos para no cansar ni fastidiar. 
*

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”


Punto de encuentro
Balta Shopping, Malecón Balta 626, Miraflores 15074, Peru

Apuntados
Jhon    Daniel J.  Maité Palomino Silvia    Daniel777 frank Cesar

Comentarios
Daniel J. LA CONEXIÓN ESPIRITUAL Relájese, en un momento conocerá a su otro yo que es un espíritu que se encuentra en un universo espiritual, un universo más allá de la imaginación. En este universo estará sumergido en luz. Al principio no será capaz de ver a su otro yo porque la luz de la dimensión espiritual impregna todo con resplandor y energía. La luz no proviene de algún astro, pero está en cada molécula de la dimensión y alumbra desde todas partes. No hay sombras sólo resplandor. Además dentro de la luz brillante, como niebla hay una inteligencia que toca todo lo que está sumergido ahí. Su otro yo sabe que usted viene y se le presentará como una figura sombreada, un poco menos brillante para que usted pueda distinguirlo entre tanta luz. Su otro yo tiene el corazón abierto para todos y una infinidad de empatía con todas las criaturas. Al fusionarse con su otro yo sentirá abundancia de buena voluntad y empatía con todas las criaturas, grandes y pequeñas. Relájese, voy a contar del uno al tres y una puerta aparecerá frente a usted, la puerta de tránsito. Uno, dos, tres imagine ahora una puerta frente a usted. Este es el punto de tránsito para llegar a donde su intención quiera ir, esta vez su intención es llegar a un universo espiritual y conocer su otro yo espíritu. Al otro lado de la puerta hay un número infinito de dimensiones, un número infinito de universos. Conocerá a su otro yo espíritu cuyo único propósito de existir es tener un corazón abierto para todos, la bondad y la empatía. Voy a contar del uno al tres y a la cuenta de tres la puerta se abrirá y podrá saltar o caminar a través de ella; lo que más sienta cómodo hacer. A continuación estará sumergido en un resplandor, niebla, luz blanca brillante. Tan blanca y brillante que no podrá ni verse a sí mismo. Imagine eso; sabe que usted está allí. 1, 2, 3 imagínese que la puerta se abre y se encuentra en el resplandor [pausa de 20 segundos] Entre el brillo puede distinguir una figura sombreada, todavía brillante, pero que se ve un poco oscura. [pausa de 20 segundos] 1, 2, 3, ahora se encuentra con su otro yo espiritual. Puede escuchar sus palabras de sabiduría solo quédese en la luz y abra su mente. Observe a su otro yo espiritual y simplemente permanezca en la luz blanca brillante. Tómese su tiempo. [pausa de un minuto] Al fusionarse con su otro yo puede sentir cualquier dolor o molestia, física o mental flotando fuera de usted. Puede sentir sanación. De ahora en adelante se sentirá de diferentes maneras con respecto a los demás, se vuelve más empático y de corazón abierto. Ahora fusiónese con su otro yo. [pausa de 20 segundos] Bien. Usted puede hacer este salto dimensional cada vez que sienta la necesidad de empatía, bondad y un corazón abierto. Bueno. Ahora voy a contar del uno al tres y volverá a este lado de la puerta de tránsito. Uno, dos, tres. Usted está de nuevo en este lado de la puerta, de vuelta en esta dimensión. Relájese
2018-09-12 08:43:43